Envíos gratuitos a Europa en pedidos superiores a 80€

nosotros.

marsel. se funda en 2019 como resultado de un año de vida nómada descubriendo nuevos países, nuevas culturas y nuevas experiencias.

.

Tras estudiar Adm. y Dirección de Empresas entre España y Alemania, Mar Caballero, fundadora de la marca, se muda a Paris, dónde trabaja durante varios años en el sector finanzas. Apasionada de los viajes, la pintura y la moda, decide dejarlo todo para viajar alrededor del mundo y encontrar su verdadero propósito.

.

Habiendo visitado diferentes países y habiendo conocido otras realidades ajenas a la suya propia y a la de su entorno, Mar considera que es hora de pasar a la acción y unificar su pasión por los viajes y la moda, y crear una marca asociada a una causa. Marsel. aspira a fomentar la compra consciente en lugar del "fast fashion", apoyando el desarrollo de pequeñas comunidades alrededor del mundo. Mar trabaja junto a artesanos locales de diferentes países, diseñando ella misma las piezas o eligiéndolas cuidadosamente con el artesano. Por eso, todos los productos se realizan de forma tradicional en cantidades muy limitadas y están hechos con mucho cariño y dedicación siguiendo técnicas tradicionales.

.

En un mundo globalizado, donde la producción y el consumo en masa prevalece, la marca se centra en cuidar de los artesanos que hay detrás de cada pieza y en usar materiales lo más naturales posible. Su objetivo es erradicar cualquier componente sintético para finales del 2020.

La misión de la marca consiste en mostrar que es posible comprar moda y sostenibilidad al mismo tiempo. Creemos en la importancia de concienciar al consumidor de que su decisión de compra tendrá un impacto posterior tanto en el planeta como en la vida de terceras personas.

.

founder