Europe free shipping on orders over € 80

Shipping policy

Todos nuestros productos son enviados a través de Correos España. Los pedidos son preparados una vez que el pago ha sido confirmado y el envío se lleva a cabo de lunes a viernes hasta las 16h. Si tu compra se realiza fuera de estos horarios, tu pedido será procesado el siguiente día laborable (recuerda que no se realizan envíos durante el fin de semana o festivos).

Los pedidos vienen con un número de seguimiento que te permitirá localizarlos en todo momento. Esté código te llegará una vez tu pedido haya sido procesado.

Los precios de envío son marcados por Correos y aparecerán en la pantalla antes de proceder al pago.

El envío tarda 48-72h si la dirección de envío se encuentra en España peninsular y unos 5 días hábiles para países de la UE. Si vives fuera de Europa, el envío puede retrasarse varias semanas dependiendo del país.

Así mismo, ten en cuenta que si compras alguno de nuestros productos desde un país no miembro de la Unión Europa, te conviertes en un importador y es posible que tu paquete quede retenido en aduanas cuando entre a tu país, a la espera del pago de impuestos y/o tasas aduaneras. Marsel. no se responsabiliza del pago de estos impuestos o de cualquier retraso en el envío debido a la retención en aduanas u otro motivo externo a la empresa.